Asunto:Re: [gr_mulhacen] Presentacion, y saludos.
Fecha:Domingo, 5 de Junio, 2005  09:39:29 (+0200)
Autor:Domingo <sdomingo20002000 @.....es>

Buenas

> Dinos que rocas utilizas y donde las recoges y
> también los minerales que utilizas. Supongo que
> conoceras alguna mina. Cuentanos, que seguro que
> sabes lugares interesantes.

  Por ahora, solo utilizo

Dolomita  de las canteras de Coin.
Silex de las canteras de teba
cuarzo ahumado, en casarabonela
lutitas y calcita, de casi todos los lados.
me imagino, que buscamos en sitios diferentes, yo
donde el material esta mas roto, y ustedes en cuevas ,
grutas
o asi,

Las minas de carratraca,cartama, con la informacion de
este foro, y de otros, pues casi, que puedo
encontrarlas todas, ahora, otra cosa es saber donde
buscar.

en la zona, la de Pizarra he encontrado, una piedra
verde, cristalina (no cristalizada), como lava
volcanica o asi, la unica foto de algo parecido, es de
"omafita", en
http://usuarios.lycos.es/mineraless/abecedario/o/o.html

En fin que no conozco mucho de este mundo, solo de ir
a la tienda, y pedirla del grano mas fino que tengan
 :) , y aun asi, lo muelo todo lo que puedo mas en el
mortero. Seguro que una barbaridad para muchos.

 Tengo que leer y documentar el tema, pero el objetivo
merece la pena, me propongo que mis esmaltes sean de
mi zona geografica, y como  tengo horno propio de solo
dias....

salud.

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad