Asunto:[gr_mulhacen] II Feria de Minerales y Fósiles de San Vicente
Fecha:Sabado, 27 de Agosto, 2005  10:17:14 (+0200)
Autor:Jose Ramon Pastor Aliaga <jrpastor @..........net>

Para quien pueda interesar, el próximo día 16 de Septiembre empieza la II Feria de Minerales y Fósiles de San Vicente del Raspeig.

La Feria tendrá lugar del 16 al 18 de Septiembre, está ubicada en la sala de exposiciones del Centro Social, C/ Cervantes, 10, éste es un local que nos cede gustosamente el Ayuntamiento para efectuar Ferias y Muestras, aunque es un poco pequeño para una gran Feria, posee toda clase de comodidades, iluminación, conserjería, servicios, aire acondicionado, alarma, parking justo al lado, etc. etc.

El horario de la Feria será de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.30, y el domingo 18 por la mañana realizaremos una mesa de intercambio.

Para más información en la Web de la Asociación: www.ampsvr.org

Un saludo a todos.

Jose Ramon Pastor Aliaga

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN