Asunto:[gr_mulhacen] BARCELONA EXPO MINER 2001
Fecha: 4 de Noviembre, 2001  11:29:52 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>

Los próximos dias 9, 10 y 11 del presente mes de Noviembre en la Feria de
Barcelona, pabellón Z.6 de 10 a 20, 30 horas el viernes y el sabado y de 10 a 20
el domingo, se celebra la XXIII bolsa exposición de minerales y fósiles.

Suerte a los que asistan y que encuentren lo que buscan.

No lo he puesto antes porque hasta ayer no recibi la carta invitación que Jordi
Fabre, muy amablemente, me envia y de ahí tomo los datos para avisaros.

Normalmente en la carta incluye algunas fotos y este año ha puesto:
- Plata, Uchuchuaqua, Perú
- Dioptasa, Tsumeb, Namibia
- Eritrina, Bou-Azzer, Marruecos
- Piromorfita, Guilin, China
- Azurita, Tsumeb, Namibia
- Carrollita, Kamoya, R.D. Congo
- Roselita, Ahrbar, Marruecos

Comenta en la carta que ofrecerá una buena selección de ejemplares de China y
Rumanía.

Un saludo, José Miguel