Asunto:[gr_mulhacen] Re: Grupo Mineralogista
Fecha: 11 de Noviembre, 2001  17:53:10 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>
En respuesta a:Mensaje 402 (escrito por jolucarr)

jolucarr@... dijo:

> Hola a todos, con enorme ilusión deseo comunicaros que se está
constituyendo en
> Huelva (a falta del preceptivo visto bueno de la administración) el
GRUPO
> MINERALOGISTA ONUBENSE "FAJA PIRITICA".
> Desde aquí os brindamos nuestro apoyo.Y recordaros que aquí nos teneis
para
> cualquier asunto que os podamos servir.

Pues nos alegramos mucho del nacimiento del nuevo Grupo Onubense, deseandoles
que les vaya todo bien y que vayan creciendo para ser más fuertes. Gracias por el
apoyo que nos ofrecen, encontrandonos a la reciproca. Enhorabuena. Contad con
nosotros.