Asunto:[gr_mulhacen] BOLSA EN SEVILLA
Fecha: 19 de Noviembre, 2001  23:51:02 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>

Creo que este fin de semana hay una bolsa de minerales en Sevilla (la que se
celebra en Los Lebreros), pero no estoy seguro, alguien nos lo puede confirmar y
si sabe qué comerciantes suelen venir a esta segunda de Sevilla.

He llamado a los amigos de Sevilla y me han dicho que no saben nada y que
normalmente a ésta no suelen ir.

Un saludo