Asunto:RE: [gr_mulhacen] BOLSA EN SEVILLA
Fecha:Lunes, 19 de Noviembre, 2001  23:52:18 (+0100)
Autor:Julio López <julio_lopez @......com>

Hola, ¿Que tal va todo?. La única información que tengo es la que viene
anunciada en la Revista de Minerales de Mayo 2001, en la penúltima página
viene anunciada la Feria:

Minerales y Fósiles
Sevilla 2001
2ª Feria
24 y 25 de Noviembre de 2001
Horario:
De 10:30 h. a 14:00 h. y
de 17:00 h. a 22:00 h.
Hotel Meliá Lebreros ****
Salón Nerja-Jerez
Avda. Luis de Morales nº 2 (Sevilla)
Telf. Organización: 954-15-68-06

Por cierto, el anuncio se acompaña de una foto de las famosas Rubelitas de
Estepona (Málaga).

Además de la Revista Bocamina, patrocina Manuel de Torres - Fósiles y
Minerales.

Es escaso, pero algo es algo.

Un saludo.