Asunto:[gr_mulhacen] PROUSTITAS
Fecha: 20 de Noviembre, 2001  23:58:00 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>

He podido conseguir esta tarde una pieza de proustita sobre galena de una mina
de Marruecos, ya os comunicare la mina y localidad para ver si podemos averiguar
la paragénesis de este yacimiento(es que el papelito donde lo he anotado no lo
encuentro). Son cristales de milimetro a varios milimetros, con gran abundancia
de cristales de un color bermemllón claro, magníficos (para lupa superiores,
sobre matriz de Galena.

Estaremos ojo avisor a este material.

Un saludo, José Miguel