Asunto:[gr_mulhacen] MESA DE INTERCAMBIO DE SEVILLA
Fecha: 20 de Agosto, 2005  10:44:28 (+0200)
Autor:jagf1 <jagf1 @.......com>

Muy buenas!!:

Sobre la bolsa, lo que se, es lo que he escrito en ambos foros, pues cuando me
llamaron no tenian claro la hora ni el sitio,por eso no se ha escrito aun en
ningun foro y nadie lo sabe esactamente, por eso los que puedan y quieran ir pues
lo mejor es comunicarse directamente con quien lo organiza, no hay ningun motivo
de secretismo que yo sepa, si no no lo hubiera escrito en el foro "creo, no??"
estos eventos son para todos, no para unos cuantos, creo yo.

                         Saludos
                             DAni

   PROYIMALP
Gestión Inmobiliaria