Asunto:Re: [gr_mulhacen] Viaje a Marruecos
Fecha:Lunes, 29 de Agosto, 2005  18:22:39 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 3829 (escrito por Javier Subiràn)

Subi, que yo sepa se suspendió el viaje a Marruecos, por lo menos eso me
comentó Ramón. Supongo que el dirá algo mas.

En cuanto a la mesa de intercambio de Sevilla, tampoco pude ir pues me
fui a la Costa. Por lo visto, se han intercambiado mas topacios de tu
zona, ¿es asi?.

Saludos, José Miguel

=?iso-8859-1?Q?Javier_Subir=E0n?= escribió:

> [...]
> e-mail para saber un poco como ha ido la excursiòn, si hay nuevo
> material en Marruecos, si se mantienen los precios, alguna novedad en
> cuanto a itinerarios, visita a minas, etc. Espero que toda la gente
> que ha ido al viaje nos cuenten como ha ido la excursiòn, ya que ahora
> en verano esto de los foros esta màs bien parado, ya que la gente pues
> sale menos de minas, se va de vacaciones y desconecta de este mundillo
> etc etc Saludos  Javier Subiràn Reyes
> C/Francisco Neila 17
> 06150 Santa Marta (Badajoz) Tlf.-924 690 046

                        eListas hace los Blogs así
   Crea tu bitácora gratis y mucho más con uno de los servicios de blogs
                         en español más completos
                              www.zoomblog.com

>                    ¿Quieres ver tu publicidad aquí?

    HERMOSA BATERIA DE COCINA DE 20 PIEZAS ( 6000.00 MXN)
    X box ( 150.00 USD)
gratis?
                            ¡ Visita hoy mismo eGrupos.net !