Asunto:Re: [gr_mulhacen] Viaje a Marruecos
Fecha:Lunes, 29 de Agosto, 2005  19:38:47 (+0200)
Autor:Javier SubirÓn <jsubiran @.....es>

Ahhhhh, no sabýa nada de lo de la suspensi˛n del viaje a Marruecos, espero
que Ram˛n nos cuente a ver que ha sucedido pues tengo junto con un grupo de
gente intenciones de ir pronto y en cuanto al tema de los topacios de mi
zona fuimos Angel  y  yo los que los llevamos a Sevilla.

Un saludo

Javier SubirÓn

Javier SubirÓn Reyes
C/Francisco Neila 17