Asunto:Re: [gr_mulhacen] Intercambio de minerales en Tomares (Sevilla)
Fecha:Miercoles, 31 de Agosto, 2005  18:40:27 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 3833 (escrito por Javier SubirÓn)

No, desde luego que no Subi. Eso es un relato y el que no estuviera que
le d...... como es mi caso. A ver si alguna vez coincide que puedo ir a
visitar la cole del Sr. Amaya, que no será porque no me ha invitao
veces!!!!!!!, digo esta porque he estado muchas veces en Sevilla, pero
igualmente las de los demás, incluso la tuya.

Bueno, saludos, José Miguel Sola

=?iso-8859-1?Q?Javier_Subir=E0n?= escribió:

> [...]
> la despedida de rigor y a esperar a otra nueva movida de esta, que ya
> no por lo que uno cambie o deje de cambiar, sino por lo que uno
> aprende.  Un saludo muy especial para todos aquellos que me hicieron
> pasar una jornadas muy bonitas y sobretodo a esa persona que sale en
> la foto con la Duquesa de Alba...tío que me has caído muy
> bien. Saludos P.D. No os podrŔis quejar de mi relato, no? Javier
> SubirÓn _____________________________________________Javier SubirÓn
> Reyes
> C/Francisco Neila 17
> 06150 Santa Marta (Badajoz) Tlf.-924 690 046

                     Sistemas Para Ganar a la Ruleta
   Gana dinero y diviértete jugando con decenas de sistemas de ruleta
                         probados anteriormente.
                         www.sistemasderuleta.com

>                    ¿Quieres ver tu publicidad aquí?

    El abismo del mundo (novela) ed. Hijos del Hule ( 20.00 EUR)
    Palm Zire 21 ( 800.00 MXN)
gratis?
                            ¡ Visita hoy mismo eGrupos.net !