Asunto:RE: [gr_mulhacen] De paredes
Fecha:Miercoles, 14 de Septiembre, 2005  11:16:05 (+0200)
Autor:msanchezc <msanchezc @.......es>

Tienes toda la razón del mundo, y desgraciadamente lo que cuentas sucede en
otros muchos enclaves mineros, como en La Josefa, Hiendelaencina, Pardos, La
Unión, etc., etc., eso sin contar el estado de las galerías, papeles, pilas,
botellas, basura,....

Cuesta trabajo creer que la gente que ama este mundo de los minerales sea
tan incivilizada y tan poco respetuosa con su entorno, luego protestaran
cuando nos prohíban el acceso a las zonas mineras.

Isabel