Asunto:[gr_mulhacen] FICHAS DE MATERIAL RECOLECTADO
Fecha:Lunes, 3 de Octubre, 2005  13:53:16 (+0200)
Autor:TOMAS <ortizgila3 @.......com>

Saludos a tod@s

Mi pregunta o solicitud es de como seguro que mas de uno ya tiene mas que trillado el fichero clasificador y de orden de los pedrolos que tenemos en casa( garage sotano casa de la suegra ect ) si alguno me podria orientar en como hacerlas e incluso pasarme algun modelito
boy a tener tiempo y es una cosa pendiente que tenia y quiero hacer pues en casa con una mano jodia algo hay que inventar y que mejor que esto
Gracias de antemano a tod@s

tomas

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN