Asunto:[gr_mulhacen] BARITEL
Fecha: 16 de Octubre, 2005  21:04:56 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <EA7BHO @...es>

DE MINERESP:
Os comunicamos que hemos editado en el boletín de AMYP, Baritel (http://www.amyp.org/Formularios/Revistas.asp),
dos artículos que esperamos sean de vuestro interés. El primero de ellos trata
de las minas de plata de la
Bodera (Guadalajara) y el segundo, titulado "Adaro, un siglo de luces", contiene
una exhaustivo estudio
ampliamente documentado gráficamente sobre la historia de esta empresa,
fabricante de lámparas de seguridad
para minas, seguido por unos apéndices sobre legislación minera,
bibliograafía,etc. y que esperamos sean de
vuestro agrado.

Hemos incorporado también, en el apartado de "Breves" algunas noticias mineras
de interés, y el el capítulo
dedicado a nuevas publicaciones aparecen nueve reseñas y fichas de ediciones
recientes.

Un saludo

José Manuel Sanchis.