Asunto:[gr_mulhacen] Viaje a Marruecos
Fecha:Lunes, 29 de Agosto, 2005  15:36:27 (+0200)
Autor:Javier Subiràn <jsubiran @.....es>

Hola a todos

 No recuerdo bien las fechas en las que se organizo el viaje a Marruecos, creo que fuè a mediados de Agosto y os envio este e-mail para saber un poco como ha ido la excursiòn, si hay nuevo material en Marruecos, si se mantienen los precios, alguna novedad en cuanto a itinerarios, visita a minas, etc.
 Espero que toda la gente que ha ido al viaje nos cuenten como ha ido la excursiòn, ya que ahora en verano esto de los foros esta màs bien parado, ya que la gente pues sale menos de minas, se va de vacaciones y desconecta de este mundillo etc etc

Saludos

Javier Subiràn Reyes
C/Francisco Neila 17
06150 Santa Marta (Badajoz)