Asunto:[gr_mulhacen] ¿Alguien sabe dónde esta Cerro de Lagos?
Fecha:Lunes, 12 de Septiembre, 2005  09:30:12 (+0200)
Autor:Josep Carlas Garci Bono <rubeus2003 @.......com>

¡Hola a todos!

Va terminando el verano y, con ello, las "calores", así que estoy
organizándome el tiempo libre para salir por la provincia de Málaga a
recolectar algunos minerales a ver si mejoro mi colección restringida a
dicha zona.

Una pregunta que lanzo a ver si alguien del foro me pudiera dar alguna
pista: ¿alguien sabria localizarme exactamente dónde está el Cerro de Lagos?
Sólo sé que está entre Torrox Pueblo y Frigiliana, y que hay un paraje
cercano por allí llamado Barranco del Puerto, pero estoy mirando en los
mapas que tengo (¡HASTA CON EL ESPECTACULAR GOOGLE EARTH! pero nada ...) y
no localizo este cerro.

Tiraré para allá esta semana (si puedo). Cualquier indicación podrá ser de
muy buena ayuda. Si no... pues como siempre...: tendré que preguntar a los
nativos del lugar... (que así he llegado muchas veces a los sitios... y
siempre andando mucho, lo cual me encanta y practico siempre).

Otra segunda que pienso patearme en estos meses de otoño que vienen (ya
digo, repartiéndome el tiempo libre) es el paraje de Puerto Mancilla, al
norte de Loma de Portezuelas en Estepona. A ver qué encuentro rastreando por
allí. El objetivo que tengo en mente ya lo habréis adivinado: turmalinas de
Málaga. También si alguien ha estado aquí y pudiera darme alguna pista, pues
le estaría muy agradecido.

¡Saludos a todos, y espero que este foro se valla animando cada vez más!
¡Y A VER SI LLUEVE UN POCO!
:-)
Hasta luego !!
jc