Asunto:Re: [gr_mulhacen] De paredes
Fecha:Jueves, 15 de Septiembre, 2005  08:43:08 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 3840 (escrito por JOSE GABRIEL LOPEZ ARACIL)

Tengo una duda: ¿que es una pared para ti?, por tus comentarios creo que te
refieres a los muros o tapias que hacen de piedra para separar fincas. ¿O acaso
son las paredes de las casas mineras?

En estos casos si que te doy la razón.

Pero si te refieres a las paredes de las galerías......... macho, si no picamos
ahí donde vamos a picar??????, lo que haría falta es tener fuerza para hacer
galerias nuevas.................¡¡¡digo yo!!!!!!!!, otra cosa es que dejemos la
basura dentro que es lamentable.

Saludos, José Miguel Sola