Asunto:RE: [gr_mulhacen] Intercambio de minerales en Villareal (Castellón)
Fecha:Lunes, 19 de Septiembre, 2005  18:10:58 (+0000)
Autor:Flavio Quintiero <fquintiero @.......com>

Hola a todos e incluido un link en mi web para publicar todas las ferias que hacen, especialmente para hecharle una mano a aquellas que son de tipo local, y asi animamos mas gente.

Asi que todos los que quieran que le incluya el link envienme un mail con lo que quieran que se publique en la web

Saludos a todos

Flavio

From: "JOSE MIGUEL" <EA7BHO@...>gr_mulhacen@...gTo: gr_mulhacen@...[gr_mulhacen] Intercambio de minerales en Villareal (Castellón)
Date: 14 Sep 2005 16:30:06 +0200
El día 16 de octubre aficionados de la Comunidad Valenciana, organizamos en el paraje de la ermita de la Virgen
de Gracia de Villarreal (Castellón), un encuentro para amigos y coleccionistas de minerales.

El objetivo es intercambiar información, minerales y sobre todo, pasarlo bien y como no una buena Paella casera

El horario será de 10,30 h a 19.00 h

A las 14,30 h se servirá un almuerzo

MENU

Frutos secos

Charcutería variada de Teruel

Paella Valenciana

Fruta

Bodega. Vinos valencianos , cerveza y refrescos

Precio 12 Euros adultos y 6 E. Niños

Si decides venir, rogamos que confirmes tu asistencia a pmayor1@... o pacomayor@...

Paco Mayor

Nota: A los asistentes se les mandará por correo electrónico, un plano completo y números de teléfono de
referencia para que nadie se pierda

¡Animaros y ya veréis que lo pasaremos bien!

~ El hosting más barato del mundo ~
Por solo $7.95/mes te damos más que nadie ¿No te lo crees? ¡Compruebalo!
(servicio en inglés)
->> http://elistas.net/z/e7.1a19 <<-

* Vendo cafeteria en Pamplona. (300000.00 EUR)
-->> http://www.egrupos.net/artid/1185

* Fermentadora 300 barras de pan. (Puja a 2000.00 EUR)