Asunto:[gr_mulhacen] Re: Limpieza celestina de Puente Tablas
Fecha: 30 de Septiembre, 2005  22:49:35 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <EA7BHO @...es>
En respuesta a:Mensaje 3852 (escrito por jcarlosgarcia)

Acabo de hablar con un amigo que me ha dicho, que tengais cuidado de no meter la
celestina en ácido clorhídrico puro, pues terminará corroida.

Hace años, recolectó varias piezas de celestina de Cerro Moreno,  para
limpiarlas las introdujo en unos barreños con CLH puro, cuando fue a sacarlas,
habian quedado casi disueltas. No lo ha experimentado con otras celestinas, pero
como el comentario se ha hecho sobre las muestras de esa procedencia, es mejor
tener precaución.

Saludos, José Miguel Sola

jcarlosgarcia@... dijo:

> Hola a todos, ¿alguien puede indicarme cómo puedo limpiar un ejemplar de
celestina de Puente Tablas?
> Muchas gracias y un saludo.

>  * Moto Honda (2700.00 USD)
>    -->> http://www.egrupos.net/artid/1404
>
>  * Calzados disney (27.00 ARS)

               ~ ¡ Gane Dinero jugando a la Ruleta ! ~
 Diviertase jugando y gane hasta 200$ por hora con nuestros sistemas
                  de ruleta probados anteriormente.
                 ->> http://elistas.net/z/df.1a19 <<-

 * Notebooks Acer Aspire 3002 (1050.00 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/1431

 * CASA RODANTE (49900.00 MXN)