Asunto:Re: [gr_mulhacen] FICHAS DE MATERIAL RECOLECTADO
Fecha:Lunes, 3 de Octubre, 2005  23:23:17 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 3858 (escrito por TOMAS)

Vamos a ver que te digo de lo que yo tengo hecho, que es poco, pero las
intenciones son buenas y quiero acabarlo "algún día":

En el sotano de mi padre, las tengo sin clasificar, es decir en cajas
desde la anterior mudanza.

En mi sotano tengo, en las estanterias y en cajas de folios recortadas a
4 y 6 centímetros, una colección por minas. as suelo tener agrupadas por
provincias también. Es decir, en la fila de MALAGA "Mina el Peñoncillo",
tiene la ventaja que no tienes que hacer nada mas que una etiqueta, la
de la caja. Asi si vas de excursión  a una mina, seleccionas y las metes
en esa caja.....

También tengo una colección en urnas de 4 x 4 de todas aquellas piezas
que me gustan y las voy guardando, en cada urnita le haces una etiqueta
de 3,8 x 1 cms. y con la letra pequeñita y algún dia las pondré en algún
orden.  Lo que si estoy haciendo es en Excel, numerar las cajas y hacer
un listado de lo que tienen, asi en cualquier momento puedes buscar
GALENA y te sale , caja 1, caja 3 y caja 4 y no tienes que abrirlas
todas para buscarlas.

Tengo otra colección en cajones, por grupos: elementos, sulfuros, oxidos

Y las de la vitrina que estoy haciendoles fotos y clasificandolas en un
ficherito de ACCESS.

Te aconsejo, que sigas este último sistema, es decir en un ficherito de
ACCESS o cualquier otro que te puedan pasar, ir haciendole una ficha a
cada pieza y si le puedes añadir alguna foto mejor.

Saludos, José Miguel Sola

TOMAS escribió:

> Saludos a tod@s Mi pregunta o solicitud es de como seguro que mas de
> uno ya tiene mas que trillado el fichero clasificador y de orden de
> los pedrolos que tenemos en casa( garage sotano casa de la suegra ect
> ) si alguno me podria orientar en como hacerlas e incluso pasarme
> algun modelitoboy a tener tiempo y es una cosa pendiente que tenia y
> quiero hacer pues en casa con una mano jodia algo hay que inventar y
> que mejor que estoGracias de antemano a
> tod@s tomas ortizgila3@...

                    Conseguimos clientes a bajo coste
     Promociones y Diseño web al coste de un anuncio para: Autónomos
                   y Pymes. Resultados eficientes, en
                           www.suwebfacil.com

>                    ¿Quieres ver tu publicidad aquí?

     Chevrolet Frontal Mod 71 ( 9000.00 ARS)