Asunto:RE: [gr_mulhacen] libros para jose miguel
Fecha:Martes, 4 de Octubre, 2005  12:14:28 (+0000)
Autor:Flavio Quintiero <fquintiero @.......com>

Hola Jose, Juanjo me dejo unos libros para que te entregara. Pero como no te vi el fin de semana pues los tengo yo en mi casa. Ya me cuentas como hacemos

Flavio

From: <jsierra@...>>Repleply-To: gr_mulhacen@...
To: <gr_mulhacen@...>
Subject: RE: [gr_mulhacen] Limpieza celestina de Puente Tablas
Date: Fri, 30 Sep 2005 09:28:30 +0200
Hola jcarlosgarcia y demás contertulios virtuales.

La celestina pontetablense la puedes limpiar con lo que quieras menos con ácido sulfúrico, soplete oxhídrico o cepillo de alambre de acero.

Puedes utilizar agua fuerte, ácido clorhídrico u oxálico concentrado, frío o caliente, al sol o a la sombra, durante horas o días (luego enjuaga bien).

La celestina es realmente resistente, lo malo es que si quieres eliminar esas costrillas blanquecinas o pardas que la afean, no lo vas a conseguir del todo y quedarán mates y bastante opacas, sobre todo cuando sequen. Para conseguir realzar algo su belleza algunos, después del tratamiento, las embadurnan con aceite de silicona o parafina (este último es el medicamento ese que decía Jose Miguel el de Graná) o bien con glicerina o algún otro líquido viscoso y transparente.

Suerte, que mejorar, mejoran, pero...

pepe