Asunto:[gr_mulhacen] SONDEO DE INTENCIONES
Fecha:Sabado, 8 de Octubre, 2005  13:49:48 (+0200)
Autor:TOMAS <ortizgila3 @.......com>

En primer lugar saludar a tod@s

Me gustaria saber que posivildad tendriamos de montar una mesa de INTERCAMBIO y Venta en Sevilla seria un sabado o domingo, pero este dia no es el mas apropiado para no afectar a los expositores de la plaza del Cabildo
Se ha hablado con el parque del alamillo y estan deacuerdo en hacerlo y colaborar con esta idea solo necesito saber las intenciones de participar para seguir trabajando y por supuesto contar con mas afines a esta idea
por supuesto nos  pondriamos en cantacto con la conceccion del bar del parque para despues departir y comer como esta mandado en este tipo de reuniones

mandar buestras opiniones y saber que se prodia realizar y disfrutar un dia de pedrolos

tomas

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN