Asunto:Re: [gr_mulhacen] SONDEO DE INTENCIONES
Fecha:Sabado, 8 de Octubre, 2005  19:01:09 (+0200)
Autor:TOMAS <ortizgila3 @.......com>

----- Original Message -----
Sent: Saturday, October 08, 2005 6:57 PM
Subject: Re: [gr_mulhacen] SONDEO DE INTENCIONES

De intercambio tengo algo por ahí, pero no lo suficiente como para poner una mesa, así que más bien sería por echar una mano,ver a viejos amigos amigos y pasarlo en grande hablando de piedros.

por cierto para cuando sería?

CREO QUE EL MES DE FEBRERO POR AQUELLO DEL TIEMPO AL TENER PENSADO HACER EN EL PARQUE DEL ALAMILLO UN LUGAR AL AIRE LIBRE
POR CIERTO ESTOY BIENDO TU PAGINA Y LO QUE HE VISTA HASTA AHORA ME ESTA GUSTANDO SOBRE TODO ESE MUEBLE CON LA TELE ES UN TESORO
SI QUIERES MI DIRECCION DE CORREO ES

y podemos chatear atravez de mesenger

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN