Asunto:Re: [gr_mulhacen] MINERALES DEL SUR
Fecha:Domingo, 9 de Octubre, 2005  15:10:28 (+0200)
Autor:Paco López <paco88 @.....com>

Hola, Javier:

¿Cómo te encuentras? Hace mucho tiempo que no se de ti directamente,aunque sí te he seguido cada vez que participas en el foro del Mulhacén. Por aqui estamos todos bien.

Tienes razón en lo de la página que me están haciendo. Ya tendría que estar completa y activa, pero me frenó el comienzo de curso. Arreglaré el problema en breve y os avisaré. Me interesa porque,después de enviarte la relación de minerales de Sudáfrica que había recibido, he recibido otros cinco envíos, con algunas cosas interesantes. Te mandaré la nueva relación y las fotos de lo que pudiera interesarte.

Un abrazo.

Paco