Asunto:RE: [gr_mulhacen] MINERALES DEL SUR
Fecha:Lunes, 10 de Octubre, 2005  13:34:37 (+0200)
Autor:Javier Subirān <jsubiran @.....es>
En respuesta a:Mensaje 3871 (escrito por Paco López)

Hola Paco,

 Me alegra de que todo vaya bien, espero que lo de la pagina no se demore mucho, ya sabes que a uno le gusta mirar pāginas de minerales y mās aųn cuando es de gente conocida, en cuanto a lo de la nueva relaciōn me parece genial y mās cuando puedes ya mandar fotos que asė te hace a una idea.

Bueno Paco, un abrazo y seguimos en contacto.

Javier Subirān