Asunto:Re: [gr_mulhacen] SONDEO DE INTENCIONES
Fecha:Lunes, 10 de Octubre, 2005  23:19:23 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>

Saludos a todos.

A mi me parece también bien lo de las mesas de intercambio, pero chicos
hace poco ya hubo una en Sevilla y creo que tendriais que poneros en
contacto para que no sean mesas de intercambio particulares, imaginaros
si cada uno organiza una ¿a cual vas?, salvo que sea para todos los de
la ciudad, como si os reunierais los domingos en el mercadillo de la
plaza, si quereis que acuda mas gente de mas sitios, es mejor hacer una
o dos de gran porte.
Me parece muy bien que se hagan muchas, cuantas mas mejor, pero
organizadas. Si lo hablais entre los sevillanos a lo mejor sale mejor y
si es una o dos, pero de gran afluencia, mejor. Lo mejor es hacerla
coincidir con la MINERALIA, que lamentablemente no hemos tenido este
año.

¿Has hablado con la gente del Grupo Sevillano?

Es mi opinión, José Miguel Sola.

=?iso-8859-1?Q?Javier_Subir=E0n?= escribió:

> Tomas
>
> Me parece buena la idea, seguramente si se lleva a cabo lo de la mesa
> de intercambio y venta me pueda acercar dependiendo claro esta de la
> fecha que se ponga y no tenga ningún otro compromiso.
>
> Saludos

    Subaru Loyale 4*4 1.8 Turbo Full con accesorios UNICOS ( 2395000.00 CLP)
    Cédula Real de Felipe III ( 10000.00 USD)
gratis?
                            ¡ Visita hoy mismo eGrupos.net !

    Se vende piso en TUI ( 117200.00 EUR)
    Se vende chalet en A FREIXA (Ponteareas) ( 222375.00 EUR)