Asunto:Re: [gr_mulhacen] SONDEO DE INTENCIONES
Fecha:Martes, 11 de Octubre, 2005  12:48:08 (+0200)
Autor:TOMAS <ortizgila3 @.......com>

Jose Miguel

Gracias por la sugerencia que es muy oportuna y afortunada

La verdad sea dicha no me he enterado de la mesa anterior montada en Sevilla
y la idea surgio por la amistad que me une con el presidente del parque al
cual le sugeri la idea de montar una mesa un fin de semana a lo cual me
comento que sin problemas y que por supuesto colabaracion no faltaria por
parte del ente

Ante lo cual mande el correo de sondeo para ver intenciones del personal y
ademas contactar con personas de sevilla a fines a nuestra aficion lo cierto
he recibido solo tres correos de Maria Jesus de Cadiz el Tuyo y otro de
Javier Subiran es mas dentro de mi intencion de no molestar a nadie ni
influir en el comercio de los domingos de la plaza del cabildo se comento
que se podria hacer un sabado

Si puedes me gustaria me pusieras en contacto con los compañeros de Sevilla
o bien me dices donde los puedo contactar o bien le das tu mi correo o
traves del foro del grupo

gracias de antemano por todo y por tu consejo acertado es lo suyo montar una
o mejor dos al año y de esta manera hacerla institucional por ejemplo el
primer domingo de mayo y lo otra el ultimo domingo de septiembre son solo
dos ejemplos por poner algo y de esta forma todos sabriamos cuando son y por
siempre la misma fecha

lo dicho un saludo y gracias