Asunto:Re: [gr_mulhacen] SONDEO DE INTENCIONES
Fecha:Martes, 11 de Octubre, 2005  13:19:16 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 3875 (escrito por TOMAS)

Bueno Tomas, los sevillanos te estan leyendo, asi que ya lo saben, supongo que
te enviarán algún correo para que colabores con ellos.

Por cierto necesito, que los andaluces que estén por aquí hagais un pequeño
listado de todas aquellas minas que esten en peligro de desaparecer y tengan
interés de cualquier tipo. Por ejemplo: "Mina el Peñoncillo - Marbella - ocupada
por un basurero primero y por una planta de hormigón. Esta mina fue muy
importante es muy significariva, ha dado muchas muestras de interes
mineralogista, etc., etc."

Ir preparandolo, que hay miles,  por si lo necesitamos de cara a solicitar algún
permiso, protección, etc.

Saludos, José Miguel Sola