Asunto:RE: [gr_mulhacen] Feria de Minerales de Granada
Fecha:Martes, 18 de Octubre, 2005  14:43:58 (+0200)
Autor:Javier Subirŕn <jsubiran @.....es>
En respuesta a:Mensaje 3879 (escrito por Josep Carlas Garci Bono)

Hola Jose Carlos, siento decirte que la feria de minerales de Granada se ha
celebrado ya, creo que ha sido el primer fin de semana de Octubre, en este
foro con mucha anterioridad se ha comunicado a los foreros la fecha y lugar
del evento...ya solo te queda esperar otro año o acudir a las ferias,
exposiciones, etc que se están celebrando por las distintas comunidades.

Un saludo

Javier Subirŕn