Asunto:RE: [gr_mulhacen] Feria de Minerales de Granada
Fecha:Miercoles, 19 de Octubre, 2005  10:31:13 (+0200)
Autor:Josep Carlas Garci Bono <rubeus2003 @.......com>

Hola Javier.

Muchas gracias por tu pronta respuesta, aunque no te veo muy seguro pues
dices "creo que ha sido el primer fin de semana de octubre". El año pasado
fue en noviembre, creo recordar...

Por favor, me gustaría que alguien más lo confirmara. De ser así, me tendré
que resignar y estar más atento la próxima vez... :-(

Bueno, a ver si puedo ir a la de Madrid o/y Barcelona (la de Munich ahora en
noviembre me viene mal, económicamente hablando, aunque fui dos veces y...
¡ALUCINANTE!: minerales de ciencia-ficción y para volverse loco ;-)

Muchas gracias a todos otra vez y saludos !

jc