Asunto:[gr_mulhacen] VIRGINIO MORENO
Fecha: 20 de Octubre, 2005  10:07:40 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <EA7BHO @...es>

Me acaba de llamar Diego (Cartagena), dandome la mala noticia del accidente
sufrido en Portman, que ha acabado con la vida de nuestro amigo Virginio Moreno.

Al parecer, ocurrio en la tarde de ayer sobre las 20,30 horas. Estaba tratando
de conseguir algunas piezas de barita, cuando se produjo un derrumbe.

Todos le conociamos, de nuestros encuentros en la Feria de La Unión, cordial,
educado, entrañable, etc.

Dejo para los mas allegados, que nos cuenten algo sobre lo sucedido. Ahora mismo
solo tengo el teléfono de Diego, por si quereis llamarle y los que esten por los
alrededores, acercarse.

Asi que en este momento, solo unas líneas para rendir homenaje en nombre de
todos a este amigo, que tanto tiempo nos ha dedicado en su busqueda de minerales.

Virginio descansa en paz y desde el lugar en que te encuentres, sigue dandonos
ánimo para seguir con nuestra bonita actividad. Un abrazo y gracias por todo lo
que hiciste.

José Miguel Sola