Asunto:[gr_mulhacen] PERCUTOR
Fecha: 20 de Octubre, 2005  15:44:14 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <EA7BHO @...es>

La empresa LIDL, ha puesto en las ofertas un pequeño percutor, para usos varios,
es una rascadora eléctrica, modelo PEC 200.
Os lo comento, porque nuestro amigo Miguel Angel Amaya (Sevilla), lo ha
adquirido y lo ha probado, a modo de buril,  con una granatita de Cala, siendo el
resultado excelente.

Cual es el tema?!!!!!, que habrá que fabricarse una punta adecuada para percutir
bien sobre la piedra, en lugar del formón para madera que trae. Es barato (18
euros) y aquellos que no tienen posibilidades de conseguir un percutor, dado su
elevado precio, pues este le puede hacer un apaño.

Saludos, José Miguel Sola