Asunto:Re: [gr_mulhacen] DEP para VIRGINIO MORENO
Fecha:Jueves, 20 de Octubre, 2005  22:34:49 (+0200)
Autor:Paco López <paco88 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 3889 (escrito por Diego.Cartagena)

Buenas noches, Diego

Soy Paco López, de Granada. Por favor, transmite a la familia de Virginio mi más sentido pésame y la seguridad de que en estos momentos, todos los aficionados a los minerales nos sentimos a su lado, y también al vuestro, como compañeros y amigos que érais de Virginio.

A partir de ahora, cada vez que nos acerquemos a una mina, nos acompañará en la memoria.

Que descanse en paz.

Paco