Asunto:Re: [gr_mulhacen]
Fecha:Jueves, 20 de Octubre, 2005  22:59:06 (+0000)
Autor:Flavio Quintiero <fquintiero @.......com>

Lamento mucho la perdida de Virginio, y sumo mis respetos y condoliencias a
sus familiares y amigos, y extiendo una reflexion a todos que aunque el
infortunio puede tocar a cualquiera, tengamos maximos cuidados en nuestra
busqueda.

Flavio

www.mineralesflavio.com

minerales@...

http://stores.ebay.es/Minerales-Flavio

www.silyconfebre.com

From: "Jose Casado" <jocaran@...>
To: <gr_mulhacen@...>
Subject: Re: [gr_mulhacen] Feria de Minerales de Granada
Date: Wed, 19 Oct 2005 22:02:41 +0200
Lo siento Josep, llegaste tarde a la feria de Granada de este año 2005 que
fué el 30-9 y el 1y2-10. Para la próxima del 2006 se intentará dar mejor
difusión y es propósito de los organizadores que sea en una fecha fija para
todos los años, pero aún no se ha encontrado la fecha adecuada. Esta 3ª
feria celebrada, al igual que la 1ª feria, ha sido en el Palacio Bibataubin
en pleno centro de Granada; pero no creo que vuelva a celebrarse de nuevo
ahí por los inconvenientes detectados.
En honor a la verdad parece que tuvo mejor exito la 2ª del año pasado
celebrada en los salones del Hotel Luna; muy posiblemente la fastidió un
poco el tema del aparcamiento: ¡sencillamente horrible!; y por la
coincidencia con la cercana feria general de muestras de Armilla que también
se celebró por aquellos días. De todos modos, para los aficionados a este
mundillo, siempre hay piezas interesantes sea cual sea el evento a celebrar;
y aunque había de todos los precios me consta que algunos encontraron cosas;
las piezas buenas por las nubes naturalmente; como novedades pocas, muy
pocas. Se defendió la bisutería pero eso a los piedrícolas no nos importa
mucho.
Yo adquirí de un brasileño varias esmeraldas en su matriz, pieza chula,
naturalmente como podéis suponer no eran de calidad gema. Me quedé con ganas
de alguna de las excelentes baritas azules mostradas en el puesto del
Cartagenero. También intercambié alguna que otra pieza mia; regalé restos de
piezas a los escolares, etc.etc. Un saludo. José Casado.

----- Original Message ----- From: "Josep Carlas Garci Bono"
<rubeus2003@...>