Asunto:[gr_mulhacen] MAÑANA NOS TOMAMOS UN CAFELILLO
Fecha: 21 de Octubre, 2005  22:14:54 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <EA7BHO @...es>

Bueno, para los que no tienen teléfono, y no se les ha podido llamar: Hemos
quedado a las 16, 30 horas en el Centro Comercial Neptuno, en la cafeteria que
hay entrando por la puerta donde esta la Caja Rural.

Paco López tuvo la idea de tomarnos un cafelillo y he llamado a unos cuantos,
Paco habrá llamado a otros cuantos, con algunos ya he visto que hemos coincidido
y hemos llamado lo dos. Así que no vemos mañana.

Que alguno llame a Pedro, que no tengo su teléfono.

Por cierto el sábado pasado estuvimos en La Juanona. No sabía que allí había
moriones. Entrando a la cantera, hará unos meses abrieron un camino a la derecha,
pues en lo alto del cerro, han arado el monte y salen moriones de unos dos
centímetros. Si alguno se llega a la cantera ya sabe otro sitio donde buscar.

Saludos, José Miguel Sola.