Asunto:Re: [gr_mulhacen] mi primera salida.
Fecha:Domingo, 23 de Octubre, 2005  22:46:46 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 3901 (escrito por sdomingo20002000)

Domingo, ¿por que sierra has estado?, el crisotilo se ve bueno. Si es peligroso
si se respira, el polvillo formado por ajugas que se enquistan y producen cancer,
yo los que tengo los tengo en unas bolsas de plastico, pero
los de la vitrina estan al aire, como no se mueven, no pasa nada. En cuanto a la
otra piedra ,serpentina/antigorita, tambien está bien.

Dime como se llama la Cantera/mina/lugar/etc.

José Miguel Sola