Asunto:[gr_mulhacen] Re: MAÑANA NOS TOMAMOS UN CAFELILLO
Fecha: 23 de Octubre, 2005  10:37:31 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <EA7BHO @...es>

Ayer, como estaba previsto, nos reunimos en el Centro Comercial Neptuno y nos
tomamos un cafelillo. Por cierto, Flavio y Antonio Parera, no se si estuvisteis
pero no os vimos.
Hemos quedado en organizar una comida de Navidad, asi que Paco, a ver si parece
bien el dia 4 de diciembre, como dijimos, o alguien propone alguna otra cosa.
Tambien se propueso quedar todos juntos para ir a la bolsa de diciembre en
Madrid, e incluso dormir alli una noche, Eduardo se comprometió en buscarnos
"juerja".

Saludos, José Miguel Sola

"JOSE MIGUEL" <EA7BHO@...> dijo:

> Bueno, para los que no tienen teléfono, y no se les ha podido llamar:
Hemos quedado a las 16, 30 horas en el Centro Comercial Neptuno, en la
cafeteria que hay entrando por la puerta donde esta la Caja Rural.

> Paco López tuvo la idea de tomarnos un cafelillo y he llamado a unos
cuantos, Paco habrá llamado a otros cuantos, con algunos ya he visto que
hemos coincidido y hemos llamado lo dos. Así que no vemos mañana.

> Que alguno llame a Pedro, que no tengo su teléfono.
>

> Por cierto el sábado pasado estuvimos en La Juanona. No sabía que allí
había moriones. Entrando a la cantera, hará unos meses abrieron un camino
a la derecha, pues en lo alto del cerro, han arado el monte y salen
moriones de unos dos centímetros. Si alguno se llega a la cantera ya sabe
otro sitio donde buscar.

> Saludos, José Miguel Sola.

>  * Cámara fotográfica (300.00 USD)
>    -->> http://www.egrupos.net/artid/1148
>
>  * BEBIDA CANINA PET-UP (50.00 USD)

                   ~ Portal Espiritual Filosófico ~
    El lugar exacto para opinar y aprender sobre Dios y ti mismo.
                   Averigua tus dudas ahora mismo.
                 ->> http://elistas.net/z/f5.1a19 <<-

 * Piramides , llaveros ,colgantes (15.00 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/1452

 * 5 NOVELAS DE MARCIAL LAFUENTE ESTEFANIA DEL OESTE (Puja a 1.00 EUR)