Asunto:[gr_mulhacen] mi primera salida.
Fecha: 23 de Octubre, 2005  12:49:02 (+0200)
Autor:sdomingo20002000 <sdomingo20002000 @.....es>

Me he dado una vuelta, (1ªVez), por la sierra, mi intencion la de buscar las
serpentinas, mineral de niquel para mis esmaltes.... y ver las minas .

http://kidoma.bravehost.com/a/piedras/Crisotilo.htm

bueno, creo que lo que encontre, es crisotilo, he subido unas fotos, son pelos,
unos son verdes, y otros blancos, viendo la amenaza de lo que es.. prefiero no
machacarlo, ¿es tan nocivo?, lo puedo guardar en un frasco.

con respesto a la niquelina,,,, ni ideaaaaa..... recogi "Piedras Verdes" que me
interesan en el esmalte, los lavaderos de la mina y las escombreras si los vi.

si le interesa a alguien....

Domingo.