Asunto:[gr_mulhacen] COMIDA 4 DICIEMBRE
Fecha:Martes, 25 de Octubre, 2005  22:23:30 (+0200)
Autor:Paco López <paco88 @.....com>

Hola a todos:

El 4 de Diciembre, domingo, dia de Santa Bárbara, patrona de los mineros,
sería un buen dia para que nos reuniéramos a comer todos los amigos
picapiedras. Buen dia para comentar de piedras y preparar el viaje a la
feria de Madrid, que según creo es el siguiente fin de semana.

Estaría bien que fuésemos poniendo en el foro los nombres de los posibles
asistentes, para poder elegir el sitio y hacer una reserva aproximada. Se
admiten sugerencias.

Saludos .

Paco lópez