Asunto:RE: [gr_mulhacen] Re: MAÑANA NOS TOMAMOS U N CAFELILLO
Fecha:Jueves, 27 de Octubre, 2005  09:16:45 (+0000)
Autor:Flavio Quintiero <fquintiero @.......com>

Hola Jose Miguel, el sabado como te comente estaba trabajando y mi intencion era hacerme una escapada al Neptuno pero las cosas se retrasaron un poco y debia terminar el trabajo como le prometi a la gente. Asi que en cuanto me "desenlie" t aviso y quedamos para charlar y darte los libros.

saludos

Flavio

From: "JOSE MIGUEL" <EA7BHO@...>gr_mulhacen@...gTo: gr_mulhacen@...[gr_mulhacen] Re: MAÑANA NOS TOMAMOS UN CAFELILLO
Date: 23 Oct 2005 10:37:31 +0200
Ayer, como estaba previsto, nos reunimos en el Centro Comercial Neptuno y nos tomamos un cafelillo. Por cierto, Flavio y Antonio Parera, no se si estuvisteis pero no os vimos.
Hemos quedado en organizar una comida de Navidad, asi que Paco, a ver si parece bien el dia 4 de diciembre, como dijimos, o alguien propone alguna otra cosa.
Tambien se propueso quedar todos juntos para ir a la bolsa de diciembre en Madrid, e incluso dormir alli una noche, Eduardo se comprometió en buscarnos "juerja".

Saludos, José Miguel Sola

"JOSE MIGUEL" <EA7BHO@...>ijo:
&g>>
> Bueno, para los que no tienen teléfono, y no se les ha podido llamar:
Hemos quedado a las 16, 30 horas en el Centro Comercial Neptuno, en la
cafeteria que hay entrando por la puerta donde esta la Caja Rural.

> Paco López tuvo la idea de tomarnos un cafelillo y he llamado a unos
cuantos, Paco habrá llamado a otros cuantos, con algunos ya he visto que
hemos coincidido y hemos llamado lo dos. Así que no vemos mañana.

> Que alguno llame a Pedro, que no tengo su teléfono.
>

> Por cierto el sábado pasado estuvimos en La Juanona. No sabía que allí
había moriones. Entrando a la cantera, hará unos meses abrieron un camino
a la derecha, pues en lo alto del cerro, han arado el monte y salen
moriones de unos dos centímetros. Si alguno se llega a la cantera ya sabe
otro sitio donde buscar.

> Saludos, José Miguel Sola.

> Consultas recomendadas:
>
> * Mantenimiento de redes
> ->> http://www.egrupos.net/hs/76/mantenimiento-red.html
>
> * Estudios de Master
> ->> http://www.egrupos.net/hs/79/master.html
>
> * Publicidad en Internet
> ->> http://www.egrupos.net/hs/96/publicidad-internet.html
>
> * Cartuchos de tinta para impresoras
> ->> http://www.egrupos.net/hs/118/tinta-impresora.html

> * Cámara fotográfica (300.00 USD)
> -->> http://www.egrupos.net/artid/1148
>
> * BEBIDA CANINA PET-UP (50.00 USD)
> -->> http://www.egrupos.net/artid/1149

~ Portal Espiritual Filosófico ~
El lugar exacto para opinar y aprender sobre Dios y ti mismo.
Averigua tus dudas ahora mismo.
->> http://elistas.net/z/f5.1a19 <<-

* Piramides , llaveros ,colgantes (15.00 USD)
-->> http://www.egrupos.net/artid/1452

* 5 NOVELAS DE MARCIAL LAFUENTE ESTEFANIA DEL OESTE (Puja a 1.00 EUR)