Asunto:[gr_mulhacen] Informaci˛n sobre un libro
Fecha:Viernes, 28 de Octubre, 2005  23:33:56 (+0200)
Autor:Javier SubirÓn <jsubiran @.....es>

Hola a todos los “foreros”

áHablando el otro dýaá con un colega coleccionista y tratando mÓs concretamente el tema sobre libros….me coment˛ algo sobre un libro que existe sobre el Museo Minero Don Felipe de Borbón y Grecia, pero no me aporto muchos datos ya que el tenýa referencia pues de otros coleccionistas, lo que si me comento que el escritor podýa ser Benjamín Calvo…alguien puede decirme si se ha publicado, si se comercializa, donde etc etc, ya que estarýa interesado en hacerme de un ejemplar.

áSaludos

Javier SubirÓn

Javier SubirÓn Reyes

C/ Francisco Neila, 17