Asunto:[gr_mulhacen] mesa de intercambios.
Fecha:Jueves, 10 de Noviembre, 2005  09:01:33 (+0100)
Autor:jsierra <jsierra @...es>

-----Mensaje original-----
De: javier [mailto:jtordesillas@torde.jazztel.es]
Enviado el: martes, 08 de noviembre de 2005 7:36

   En primer lugar un saludo a todos.

  José Sierra y un servidor se han animado a organizar una nueva mesa de intercambios puesto que ya hace un tiempo que no nos vemos. Será el próximo día 20 de noviembre en Illescas (Está a un paso de Madrid y los domingos por la mañana la carretera no tiene apenas tráfico).

   El lugar de la cita es en los bajos de lo que era antes el Aula de Cultura, C/ La Graja, enfrente del Mesón El Toledano y junto a un restaurante chino.Está facil de localizar en la avenida principal de Illescas. La entrada es por la parte posterior del edificio.

   El local es amplio y se pueden traer toneladas de piedras. Se pueden buscar en los garajes, terrazas, trasteros, habitaciones de los chicos y debajo de las camas. ¡ Si son las de las vitrinas, mucho mejor!

   El horario será de 10 a 14 horas. Los dormilones deberán  pagar unas cañas.

  Si alguien quiere venir acompañado de personal "poco pedrusquero" hay la posiblidad de hacer turismo:

Casa de Cervantes en Esquivias, Parque Arqueológico de Carranque (Villa romana muy buena) , Santuario de la Caridad con sus grecos y torre mudejar en Illescas.También se puede ir a Pantoja un rato por la tarde ya que está bastante cerca.

    Si alguien tiene fósiles que los eche al maletero, que los de uno que yo me sé se aburren encima de las mesas.

  Recuerdo que cuando se intentó organizar un asalto a gran escala a Pantoja había gente de más lejos en venir.Si le interesa a alguien se podía estudiar la posibilidad de ir el sábado y si lo desean quedarse hasta el domingo a la mesa.

    ¡ A sacar las cajas de piedras y  "pa" Illescas! Os esperamos a todos

Anuncia tus excursiones a través de la página.
Firma en el libro de visitas.
Aficionados Independientes
Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/mineralogia-independiente

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN