Asunto:Re: [gr_mulhacen] mi primera salida.
Fecha:Martes, 1 de Noviembre, 2005  08:33:46 (+0100)
Autor:Domingo <sdomingo20002000 @.....es>

 --- JOSE MIGUEL <JMSOLAF@...> escribió:

  Jose Miguel, muchas gracias. Conforme leo del tema,
mas me esta gustando. No conocia que es tan ricas
geologicamente hablando, esta zona.

 Ahora me da risa, puede ser que en mi patio, debajo
del hormigon, tenga una buena parte de garnierita. La
verdad, me gustaron y al "Empredao" del suelo.

 No se si coleccionare, (por cierto, cuando dices en
el anterior correo, "parecen buenas", quieres decir,
que ¿pueden ser mis dos primeros Minerales?),

  lo que si tengo muy claro, hay que aprender un poco
mas, y no dejar de hacerlo, ya sea en este tema o en
cualquier otro, la muestra, con el crisotilo, si no se
lo que es... pues dos horas al mortero.... para
hacerlo mas "Aspirable", (los dos, por si acaso, los
tengo en un bote cerrado), estoy cogiendo respeto a
esto.

 bueno, pues eso, que gracias a todos, por compartir
lo que conoceis.

  Domingo.

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad