Asunto:[gr_mulhacen] PREGUNTA
Fecha: 2 de Noviembre, 2005  16:58:51 (+0100)
Autor:jagf1 <jagf1 @.......com>

Muy buenas a todos!!:

UFF!! hacia ya tiempo que no escribía, veréis llevo unas cuantas noches abriendo
cajas de minerales antiguas, algunas se remontan a cuando empezaba a coleccionar
minerales con mis 8 añitos y me he encontrado increíbles sorpresas, entre ellas
una turmalina con ortosa (muy buena) pero aunque la tengo bien documentada ya
desde entonces, en esta pieza me falta un dato, como se llama como la sierra en
la cual se encuentran enclavadas las canteras de Porriño, lo
único que se es que dicha Sierra pertenece a Porriño y a Puenteareas.

                      Muchas GRACIAS!!
                              Saludos
                                  DAni

        PROYIMALP