Asunto:Re: [gr_mulhacen] mi primera salida.
Fecha:Viernes, 4 de Noviembre, 2005  07:37:56 (+0100)
Autor:Domingo <sdomingo20002000 @.....es>
En respuesta a:Mensaje 3921 (escrito por Josep Carlas Garci Bono)

  Jose Carlos, muchas gracias por tu post.

  Me gustaria matizar, realmente no he usado mas de 30
gramos de materias, son pequeñas pruebas, ya que soy
aficionado, y en lo de destrozar, jejejej, la piezas
vuestras, creo que no las he visto en la vida en el
campo...quizas no miraba... ahora desde luego en cada
salida si. De hecho, lo recogido ha sido a "mano", ni
siquiera con martillo.  y piensa que las muelo con
mortero (mas o menos dos horas).

  Respeto mucho el campo, y como bien puntualizas, una
cosa es coleccionar.... y otra moler un monte..... :).

 En lo de Carratraca....pues que tienes toda la razon,
es un encanto, incluidas sus casas, gentes,
gastronomia.

 Por cierto, la pieza roja donde estan los crisotilos,
es un "Tomato", esmalte oriental de alta (1285ºC.),
una cristalizacion de hierro. Lo que estoy
investigando actualmente son los esmaltes de hierro,
"Gotas de aceite", y "Tomatos".

 Un saludo muy fuerte, a toda la lista.

PD: "Casa Pepa", creo que aun esta funcionando, y se
come a lo "Bruto", y muy bien.  :).

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es