Asunto:[gr_mulhacen] SPAM
Fecha: 7 de Noviembre, 2005  16:15:24 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <EA7BHO @...es>

Josep, respecto de lo que dices:
"""""
Otra cosa para la gente que administra el foro: cuando envío algún mensaje
me vuelve uno inmediatamente a la "Bandeja de Entrada", indicándome no se
qué de un Spam o algo así. ¿Eso qué es? ¿Un antivirus o algo así? Es que no
sé si mis mensajes llegan al foro o no. Por favor si alguien lee esto que me
conteste. Muchas gracias de antemano.
"""""
no te preocupes porque los mensajes estan llegando lo que ocurre es que nuestro
amigo Rolando de Brasil, tiene algún sistema que le controla los Spam y nos
devuelven todos los correos que van a él.

Así que si Rolando nos lee, que nos diga si el no quiere recibir correos y los
ve solo por la WEB, que nos lo diga y lo eleiminamos del correo. Creo que se
solucionaria el problema que ami tambien me ocurre y supongo que a todos.

En cuanto a Cártama, te diré que solo conozco el paraje de trascastillo  (ó
trascarrillo, quie no se cual es correcto), que esta por un camino detras de una
gasolinera y que sube por un lateral oeste del pueblo. Todo lo demás es nuevo
para mi. Supongo que los malagueños te lo podran decir mejor.

Saludos, José Miguel