Asunto:[gr_mulhacen] 1er. mensaje y pregunta
Fecha:Lunes, 7 de Noviembre, 2005  18:39:39 (+0100)
Autor:E.G.Librero <librero_dudu @..........net>

Hola a todos.
Me presento en este 1er. mensaje. Soy Eduardo, de Sevilla, y tras muchos años con la afición aparcada, he vuelto a desempolvarla gracias, entre otras cosas, al descubrimiento de esta lista.
Y ahora la pregunta. Creo que junto a la carretera entre El Castillo las Guardas y Nerva existió algún lavadero del mineral extraido de la mina Los Angeles. ¿Puede alguien indicarme su localización exacta? punto kilométrico o alguna referencia ?. Y ya de paso, decirme si todavía se puede encontrar algun ejemplar interesante.
Gracias y saludos.
Eduardo

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN