Asunto:[gr_mulhacen] Re: [gr mulhacen] EXCURSIÓN PARA ESTE SABADO
Fecha:Jueves, 10 de Noviembre, 2005  22:28:03 (+0000)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 3932 (escrito por Paco López)

Bueno acabo de llamar a un amigo de Málaga y me ha dicho que el Peñoncillo esta
muy mal, asi que me parece que trasladarse desde Madrid Para ir a esa mina es
mucha paliza y posiblemente se coja poco.

Asi que Alfredo vosotros teneis la palabra para insistir en la excursión, pues
Boroc no va a ir, dado que ha estado llamando a Manolo Naveros y no ha podido
contactar con el.

Si teneis intención de ir, decidmelo para explicaros donde es e incluso
enviaros fotografias del lugar y También para que Paco López que queria ir,
quede, si es el caso.

Yo después de los comentarios de mi amigo prefiero no darme la paliza, además
ya he estado alli bastantes veces y material tengo, por lo que me merece mas la
pena investigar algo nuevo, que hay muchos sitios en la lista.

Así que espero vuestras noticias.

José Miguel Sola