Asunto:RE: [gr_mulhacen] Para Rafael de Valencia...
Fecha:Viernes, 11 de Noviembre, 2005  11:01:06 (+0100)
Autor:jsierra <jsierra @...es>

A juzgar por las apariencias, me caen bien estas personas que están
discutiendo-disculpando en el foro. Paecen buena gente y educaos. Eso es lo que
importa y si además nos gustan los minerales pues mejor que mejor.

Bueno, a ver si J migué organiza una buena excursión este sábado que quieren ir
mis amigos (y los vuestros) de Madrid (Alfredo, paloma y Blanca)

Un abrazo para toda la gente de buena voluntad

Biba llo