Asunto:[gr_mulhacen] Sobre el mensaje de Miguel
Fecha: 11 de Noviembre, 2005  17:02:53 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <EA7BHO @...es>

Miguel, efectivamente, ese mensaje, no lo había recibido, ni particular ni por
el foro. Ahora lo acabo de recibir y creo que todo el mundo lo habrá recibido, y
por si acaso, no he contestado sobre él e inicio uno nuevo.

Y como estamos entre amigos y no es polemizar, me parece muy bien que te des por
aludido y te manifiestes, que para eso estamos. En mis correos, creo que deje
claro, que no iba contra nadie, sino contra una apreciación que para mi era
errónea y la comenté en el  foro.

Luego le pregunté a Ramón, que no se decía nada del material que el llevó a
analizar, simplemente.

Y en cuanto al pirobitumen, aún no siendo un mineral, manifesté que me hubiese
gustado que se hubiese reflejado en el artículo (no tiene que ser en la parte de
mineralogía, dado que se habla de la roca, del proceso, de las interaciones, si
este material fue antes o después que el otro...), pues fué un material curioso,
que nos trajo en Jaque, hasta que Tánago resolvió el problema.

Saludos, José Miguel Sola